fbpx

Black bass: 10 monstruos pescados en pantanos españoles la pasada primavera

Aunque el black bass no es un pez que acostumbra a pesar muchos kilos, en la pasada primavera -época de gran actividad para este animal- se han conseguido en España grandes capturas. Estas son algunas de las que nos han enviado nuestros seguidores, ¿sabes qué Comunidad Autónoma es la que mejores ejemplares ha dado? ¡Adivínalo!
13/7/2019 | Redacción JyS

Dos kilos y una buena lucha en Valparaíso

basses
Nuestro seguidor Óscar Boya nos envía la fotografía de este black bass capturado en el embalse de Valparaíso, situado en la provincia de Zamora, hace tres semanas. Asegura que pesó dos kilos y dio una buena lucha.

Toledo también da buenos basses

basses
Desde Navamorcuende, en la provincia de Toledo, este seguidor nos envía un black bass pescado hace unas semanas que dio un peso de 2,1 kilogramos.

Orellana, un clásico que no falla en Extremadura

basses
El usuario Xemacolxonero nos muestra este black bass de 2,1 kilos pescado hace unas semanas en el extremeño embalse de Orellana.

2,150 kilos en Cofrentes


El seguidor 9bellot capturó este ejemplar de black bass en el embalse de la localidad valenciana de Cofrentes. Dio un peso de 2,150 kilos.

Un buen bass también en Aragón

basses
Jorge Turiaso se hizo con la captura de este black bass en tierras aragonesas. Concretamente fue en el embalse de las Fitas. Dio un peso de 2,310 kilos.

2,5 kilos y 53 centímetros en Sierra Brava

basses
El usuario Giraltlopez nos muestra este bass de 2,5 kilogramos que midió 53 centímetros. Lo pescó en Sierra Brava, embalse de la provincia de Cáceres.
 

2,650 kilos de bass en el Cíjara


En el embalse extremeño del Cíjara, nuestro seguidor Roberto Liebre consiguió este bass que dio un peso de 2,650 kilos la pasada primavera.

Cerca de 3 kilos de bass de Emilio Chaves

basses
Cerca de 3 kilos de bass de Emilio Chaves en una fotografía que nos envía el propio protagonista. Fue en la provincia de Ciudad Real.

3,270 gramos también en Extremadura

basses
3,270 gramos de black bass también en Extremadura. En esta ocasión, de nuestro seguido de Instagram JaviMP96.

5 kilos de hembra

basses
En un embalse extremeño, Víctor Díaz nos manda la foto de sus hijos con este bass hembra que dice que pesó 5 kilos en pleno desobe.

 

Deja una respuesta