fbpx

Big Game Skinner de Raptorazor: un filo para desollar un jabalí en cuestión de segundos

Como si fuera una extensión de tu propia mano, el Big Game Skinner de Raptorazor te permite separar la piel de la carne de cualquier animal a gran velocidad

Big Game Skinner de Raptorazor

Si eres de esos cazadores de mayor que disfrutan preparando la carne en el monte y no quieres llevar una navaja tamaño espada a cuestas, este filo está pensado para ti. Con forma de garra y pequeño tamaño, es capaz de separar la piel de un jabalí o un corzo sin apenas esfuerzo.

1. Muy duradero

Esta novedosa hoja que sorprende a todos por su forma de garra lo aguanta todo. Se fabrica en plástico muy resistente y ligero –apenas 230 gramos–, por lo que podremos llevar en cualquier bolsillo o en nuestra mochila sin que nos moleste durante la cacería.

2. Diseño único

El diseño del gancho hace que corte desde dentro hacia fuera, separando la piel de la carne con precisión. Además, también tiene la capacidad de girar 360 grados alrededor de la pata para cortar la articulación. 

3. Big Game Skinner con mango en T

Seguramente esta sea la mayor diferencia en comparación con otros cuchillos de desollar. La empuñadura en T ofrece un control completo incluso en las pieles más difíciles y duras y elimina la fatiga de la mano por lo que puedes realizar el trabajo de forma cómoda y muy veloz. Además, intecambiando la posición de las dos piezas negras puede ser utilizada tanto por diestros como zurdos

4. Un cuchillo siempre afilado

Las cuchillas son intercambiables, así que se acabó el afilar. Cuando notes que está perdiendo su capacidad de corte, saca una nueva hoja de la funda y colócala en tan sólo unos segundos.

Olvídate de tener que afilarlo antes de ponerte manos a la obra. Con este pack de cinco cuchillas de acero inoxidable 420 estrenarás herramienta siempre que lo necesites. También están disponibles para el cuchillo Mako. Su precio es de 29 euros. 

Aquí tienes un vídeo en el que puedes comprobar de primera mano la eficacia y la precisión del Big Game Skinner de Raptor Razor.