Bertín Osborne visitó anoche el programa de Antena3 El Hormiguero para presentar su nuevo disco y su villancico navideño. El cantante y presentador es un habitual del espacio presentado por Pablo Motos, al que ha acudido ya 15 veces. En esta ocasión, aprovechó para recordar una divertida anécdota de caza que le ocurrió con su amigo Ignacio, al que le gusta que le gaste bromas.
Bertín, que se declaró cazador antes de pasar a detallar lo sucedido con su amigo, explicó que fue a una montería con Ignacio, al que le encanta acompañarle. Según Bertín, «lo mejor de las cacerías son las migas» que se desayunan, y su amigo suele comerse tres platos. Además, «siempre lleva en la mochila un rollo de papel», detalló Bertín, por lo que pudiera suceder.
La broma de Bertín a su amigo con un .300 Win Mag
Ya en el puesto, Bertín se dio cuenta de que su amigo estaba inquieto y le preguntó: «Ignacio hijo, ¿qué te pasa?». Su amigo le confesó que tenía el estómago revuelto. El cantante le aconsejó que fuera detrás de un lentisco, un arbusto típico del monte mediterráneo, para hacer sus necesidades.
Fue entonces cuando a Bertín se le ocurrió gastarle una broma a su amigo con su rifle de caza, un .300 Winchester Magnum. El cantante esperó entonces a que su amigo se pusiera en cuclillas detrás del arbusto y disparó por encima de él, provocando un gran estruendo.
Miguel Ángel Revilla elogia la caza y la pesca ante Bertín Osborne: «Lo llevamos en las entrañas»
La broma tuvo el efecto deseado y la reacción de Ignacio fue para partirse de risa. Pero será mejor que escuches el vídeo y el desenlace de la anécdota de la voz del propio cantante.
Bertín Osborne demostró una vez más su sentido del humor y su afición por la caza, una actividad que practica desde hace muchos años y que le apasiona.