fbpx

Beckham aparece de nuevo pescando en Instagram

De nuevo, David Beckham muestra su afición por la pesca en las redes sociales. Sin tapujos, al igual que lo ha hecho en otras ocasiones con la caza, el ex futbolista da muestras de su pasión. 
25/6/2019 | Redacción JyS

Beckham pesca
David Beckham, pescando. / Instagram

El exfutbolista inglés David Beckham ha compartido a través de las redes sociales las mejores imágenes de una jornada de pesca. La leyenda del Manchester United es un conocido amante de esta actividad y es por ello que quiso compartir su pasión con todos sus seguidores.
Además, tras la jornada de pesca, se ha podido dar un refrescante baño en las aguas inglesas para, posteriormente, viajar a la costa a pescar «frutos del mar» que posteriormente ha degustado junto a varios amigos. Estas son sus publicaciones:
Beckham pesca
Más imágenes de la jornada del ex futbolista. / Instagram

Ya hace un año, a finales de mayo de 2018, también Beckham compartió imágenes disfrutando de su pasión con sus dos hijos mayores, Brooklin y Romeo.

Beckham, también de caza

David Beckham junto a Ritchie de camino a la finca en un Jeep / Daily Mail

La afición a la caza por parte de los famosos es una realidad… y Beckham es uno de ellos. Jara y Sedal se ha venido haciendo eco de ella en los últimos años, muestra de ello fue la noticia en la que el jugador disfrutó de un día de campo y cazó junto al reconocido director de cine Guy Ritchie. Ambos se emplazaron hasta una finca del cineasta en Salisbury (Inglaterra) para una cacería de perdices.

Otros famosos que cazan y pescan

Madonna, Eva Longoria, Pepe Reina, Mark Zukerberg, Bill Clinton, los Pink Floyd… son solo algunos de los nombres que nunca te esperarías encontrar en una lista de cazadores como la que ya te mostramos en Jara y Sedal… Pero están ¡y tenemos fotos!

One Comment

  1. Conra

    Pueden pescar porque no están en Andalucía. Aquí hay que:
    1. Hacer un curso de pesca con examen incluido.
    2. Sacar un seguro de caza obligatorio.
    3. Esperar a que te llegue, con la nueva administración de Partido Popular, Ciudadanos y Vox, 2 meses y medio.
    4. Pagar la tasa en Caja Rural del Sur que te cobra una comisión de 20 euros más iva, o sea, 24, por un pago de 6 euros. Una nueva tasa con el visto bueno de la nueva Junta De Andalucía.
    Así NO se defiende la caza ni la pesca.
    Así no.
    Espero que Beckhan al menos disfrutara de su jornadas de caza y pesca; y sentir orgullo de lo que somos.
    Orgulloso de ser cazador.
    Orgulloso de ser pescador.

Deja una respuesta