fbpx

Una becada se sube a la cabeza de un setter inglés, el vídeo que sorprende a los cazadores

El setter permanece quieto en todo momento, sin apenas moverse de su lugar a pesar de que la becada está revoloteando a su lado.

Javier Fernandez-Caballero

Si hiciésemos una encuesta entre los aficionados a la caza de la becada de todo el mundo preguntándoles cuál es su perro preferido para echarse al monte, el setter inglés ganaría por goleada. Este perro tiene un gran número de cualidades que lo hacen perfecto para buscar a la dama del bosque en los rincones más enmarañados de nuestros bosques.

Por este motivo, las imágenes que compartimos a continuación han causado el asombro de muchos cazadores. En ella se ve a una becada correteando sobre un setter inglés mientras él aguanta pacientemente. Al final, la arcea llega hasta su cabeza.

Dos setter realizan una bellísima muestra a una becada durante 15 minutos

Dos setter realizan una bellísima muestra a una becada durante 15 minutos
Imagen de uno de los setter mostrando la becada. @YouTube

Este vídeo da fe de la belleza de la becada, una de las aves cinegéticas más enigmáticas y apreciadas en el mundo que tenemos la suerte de poder disfrutar en nuestro país.

Dos perras de caza setter, ‘Naia’ y ‘Guiness’, protagonizan la genial muestra de una becada que permanece totalmente quieta durante un cuarto de hora. El vídeo, según detalla el autor, fue grabado el pasado 12 de enero en un coto de Francia. «Perdón por el encuadre y el temblor, pero no soy cámara», se disculpa el cazador ante las casi 30.000 personas que han visto ya la grabación a través de YouTube.

Estas imágenes, editadas con una bellísima música muestran, sin duda, por qué la caza de la dama del bosque tiene tantos adeptos en España, ya que se trata de una de las piezas que ponen a prueba tus reflejos y los de tus perros.