fbpx

BBI regala a los cazadores cajas metálicas para munición y gorras

Beretta Benelli Iberica ha puesto en marcha dos promociones en redes sociales con las que podrás conseguir cajas metálicas para munición y gorras. Solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Edu Pompa

Si quieres conseguir totalmente gratis una magnífica gorra de camuflaje Federal valorada en 30 euros, una gorra de alta visibilidad Sako o una caja estanca para munición metálica, estás en el lugar indicado.

Para obtener la gorra Federal solo tienes que publicar en tu cuenta de Instagram una foto con tu munición de la misma marca etiquetando a @beretta_benelli_iberica, a @federalpremium y a tres amigos incluyendo el hashtag #federalgorra. Desde BBI se pondrán en contacto contigo para enviarte la gorra a tu domicilio totalmente gratis. La promoción solo es válida para los 100 primeros participantes que sigan estos pasos. ¡Date prisa!

Si quieres conseguir la gorra Sako envía tres solapas de tus cajas vacías de munición de la misma marca junto con tus datos personales y tu número de teléfono a Beretta Benelli Iberica (Barrio De Santiago s/n 01191 Trespuentes. Alava) y la recibirás en tu domicilio completamente gratis. Si prefieres la caja estanca Sako para munición envía 4 solapas a la misma dirección. Date prisa, las promociones son válidas hasta fin de existencias.