fbpx

Zippo presenta el Heatbank S9: calientamanos electrónico y batería externa USB

Jara y Sedal

Por El Calden Outdoor

Zippo, de la mano de El Caldén Outdoor, anuncia la llegada de su nuevo Heatbank S9, un dispositivo electrónico con doble función: calientamanos y batería externa. Este práctico powerbank permite cargar terminales compatibles con cables de carga USB como teléfonos móviles, reproductores MP3, tabletas, cámaras, etc. Además, asegura el calor por ambas caras y un funcionamiento de hasta 50º con seis configuraciones de calor. Dispone también de indicador de batería y modo de calor. La batería de litio de 5.200 miliamperios permite cargarlo fácilmente alcanzando una autonomía de 9 horas de duración.

Con este nuevo lanzamiento, Zippo amplía la gama uniendo el 9S con los ya conocidos Heatbank 3 y Heatbank 6.

La principal ventaja de este nuevo calientamanos electrónico es que prescinde de gasolina o gas (como los calientamanos convencionales) y es reutilizable. Gracias a sus funcionalidades es un accesorio ideal para mantenerse abrigado en todo tipo de lugares, desde sitios cerrados hasta entornos naturales de montaña, lo que lo convierten en un accesorio imprescindible para llevarlo en monterías, aguardos y esperas.

Su peso es de solo 157 gramos y su longitud de 12 centímetros. Está disponible en colores negro, oro y plata. PVP recomendado: 49,90€.

Más información en vuestra tienda de confianza y en la web www.elcalden.es