BBI trae a España las armas Chapuis con el rifle de cerrojo rectilíneo Rols como protagonista

Comparte con tus amigos










Enviar

Beretta Benelli Ibérica (BBI) presentó ayer en Madrid toda la gama de armas Chapuis, recientemente incorporada a su catálogo, con el rifle Rols como principal novedad.

30/10/2019 | Redacción JyS

El grupo Beretta anunció en la pasada edición de IWA la compra de Chapuis, una firma de armas de lujo francesa famosa en nuestro país por sus rifles express. Esta empresa fue fundada en 1936, cuando empezó a fabricar armas artesanales de gran calidad. Tras un parón propiciado por la Segunda Guerra Mundial, la compañía retomó su actividad en 1951. Desde entonces, no ha dejado de producir armas de alta calidad con la tradición y la vanguardia tecnológica como principales señas de identidad.

Tras su incorporación al Holding Beretta, BBI es la encargada de distribuirla en nuestro país, por este motivo la distribuidora vasca realizó ayer una presentación en Madrid para dar a conocer toda la gama de producto que se incorpora a su catálogo y que enumeraremos a continuación. En total, son ocho familias de producto con 4 categorías de acabado cada una que dan como resultado 51 modelos diferentes.

Rifle Chapuis Rols de cerrojo rectilíneo

chapuis

Sin duda alguna fue el protagonista de la presentación por varios motivos. El primero de ellos porque se trata del único arma del catálogo –sucesor del anterior modelo Challenger– que cuenta con un accionamiento de cerrojo, que además es rectilíneo. En este vídeo podemos ver la explicación de su funcionamiento.

Así funciona el novedoso cerrojo rectilíneo de los rifles Chapuis

ASÍ FUNCIONA EL NOVEDOSO CERROJO RECTILÍNEO DE LOS RIFLES CHAPUIS. El gerente de exportación de la marca, Pierre Faure, nos desgrana durante su presentación hoy en Madrid cómo trabajan. Chapuis, será comercializado a partir de ahora en España por Beretta Benelli Ibérica

Publiée par Jara y Sedal sur Mardi 29 octobre 2019

Rifles express superpuestos, paralelos y africanos Chapuis

chapuis

Sin duda alguna han sido la seña de identidad de Chapuis durante 40 años. Están disponibles en una amplia gama de acabados y recamaran desde pequeños calibres hasta los grandes africanos, que cuentan con su propia familia. Una de sus características más destacables es su sistema de cañones flotantes, patentado por Chapuis, que permite ajustar el punto de impacto de los cañones en altura y deriva, adaptándolo a la munición y a las necesidades del tirador. Este ajuste se realiza mediante unos tornillos con cabezal de torx que quedan perfectamente bloqueados para garantizar la precisión propia de estas armas.

Línea de escopetas superpuestas y paralelas Chapuis

chapuis

Chapuis no sólo fabrica rifles, también manufactura una completa gama de escopetas superpuestas y paralelas, disponible en calibres 12/16/20/28, con numerosas opciones de customización tanto a nivel técnico como estético. Una de sus principales características es que sus básculas se basan en las de los rifles express, lo que garantiza una gran durabilidad y seguridad. Hay versiones en acero y en aleaciones de aluminio para rebajar su peso. Destaca el bajo perfil de sus básculas, que además son redondeadas.

Rifle monotiro Chapuis Oural

chapuis

El rifle monotiro Chapuis Oural es el pequeño de la familia. Su principal seña de identidad es su extraordinaria precisión. Está disponible en una gran variedad de calibres para satisfacer las necesidades de cualquier recechista o amante de lo aguardos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here