fbpx

La báscula de esta superpuesta de lujo enamora a los cazadores

Un vídeo compartido en redes sociales de la báscula de una escopeta superpuesta con unos espectaculares grabados de un labrador retriever y varias aves acuáticas ha arrasado entre los aficionados a la caza y el tiro deportivo.

Jara y Sedal

La siguiente filmación muestra la báscula de una escopeta superpuesta de lujo de la factoría Beretta que cuenta en sus grabados con motivos relacionados con la caza de aves acuáticas. En la parte inferior se puede apreciar la cabeza de un labrador retriever. En las pletinas, varias acuáticas a color y en pleno vuelo ponen la guinda a un trabajo que ha dejado sin palabras a cazadores y tiradores.

El vídeo, que dura unos segundos y que ha sido compartido hace solo unas horas por una página de caza rusa en Instagram, ha conseguido ya más de 11.500 reproducciones. En él se puede apreciar se puede apreciar al detalle uno de esos trabajos únicos a los que el fabricante italiano nos tiene acostumbrados.

Se trata sin lugar a dudas de una joya al alcance de muy pocos. Compartimos a continuación las imágenes para que tú también puedas deleitarte con ellas.

Deja una respuesta