fbpx

Un conductor, grave tras estrellarse de frente contra un camión al esquivar a un jabalí

Un automovilista resultó gravemente herido el pasado lunes tras chocar de frente contra un camión por evitar el atropello de un jabalí.

08/1/2020 | Redacción JyS

camión jabalí
Foto: Gendarmería

Un jabalí fue causó un accidente de tráfico este lunes 6 de enero, en la RN31, carretera francesa cerca de Rouen. Un automovilista resultó gravemente herido tras chocar de frente contra un camión por evitar el atropello del macareno en la citada vía, según informa el diario Actu.fr.

Ocurrió sobre las 14:00 horas del mediodía y, además, el impacto con el coche provocó que el camión volcase en la cuneta. La brigada de bomberos tuvo que desplazar hasta seis dispositivos y un equipo médico del para rescatar al conductor del automóvil, de 45 años de edad, que fue trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Rouen.

El conductor se recupera en el centro hospitalario de una fractura abierta, aunque su vida no corre peligro. El camionero, por su parte, escapó ileso de la colisión. Fruto del accidente, el tráfico se detuvo durante más de 45 minutos en la carretera.

Dos situaciones que muchos conductores evitan gracias a los cazadores

accidente jabalí
Dos capturas de los accidentes. / Facebook

Te mostramos dos vídeos grabados en los últimos días: en el primero de ellos, un conductor se salva de milagro de un accidente en una autovía. En el segundo, se ve cómo un vehículo choca contra un enorme jabalí. Las consecuencias de una colisión así pueden ser mortales. No te los pierdas.

Deja una respuesta