fbpx

Un zorro se cuela en un banco en Navarra y la Policía lo captura

La Policía atrapa un zorro que se coló en una sucursal bancaria de la localidad navarra de Tafalla.

Javier Fernandez-Caballero

Agentes de la Policía local de Navarra atraparon el pasado 10 de junio un zorro en una de las entidades bancarias de la localidad de Tafalla. Antes de que la sucursal abriera sus puertas, se coló en la zona de los cajeros automáticos, a la altura del número 8 de la avenida Severino Fernández de la citada localidad, según revelan las imágenes publicadas por Navarra.com.

Posteriormente, el animal abandonó la sucursal y comenzó a recorrer la avenida golpeándose incluso con algunas puertas de los portales en su rápida huida, tal y como puede verse en el vídeo. Finalmente la policía logró atraparlo.

Un zorro se cuela en el Parlamento Británico y defeca en su interior

zorro
El zorro, por el interior del Parlamento. / Twitter

Un zorro se coló hace unos meses en las oficinas del Parlamento británico en Londres y merodeó por diversas oficinas. Incluso defecó frente a las dependencias de un legislador laborista, antes de ser capturado por el personal de seguridad.

Pronto se movilizaron los agentes de seguridad, que atraparon al animal tras varios minutos persiguiéndolo por los diferentes pisos del edificio. Además, los parlamentarios aprovecharon el momento para fotografiar la escena. Te lo contamos aquí.

Un zorro se cuela en medio de una carrera de Fórmula 1

Momento en el que el zorro invade la pista. / Twitter

La carrera de Fórmula 1 de las ‘500 millas de Pocono ‘, en Estados Unidos, tuvo en 2019 un visitante un tanto especial, ya que un zorro se coló durante una de las pruebas y milagrosamente salió ileso del peligroso momento. Te lo mostramos.