fbpx

El fulminante ataque de un jabalí a un famoso cazador deja sin aliento a YouTube

El vídeo del ataque del jabalí al conocido Okay Sahim muestra la rapidez con la que este animal puede echarse encima de un cazador.

El jabalí intenta atacar al cazador. © YouTube

Okay Sahim lo ha vuelto a hacer. Este cazador turco cuenta con una gran comunidad de seguidores en YouTube, donde va subiendo sus aventuras de caza de jabalí con escopeta. Sus producciones normalmente son cortas y se limitan a mostrar el lance, pero los vídeos que logra grabar alcanzan audiencias millonarias.

El pasado jueves subió a la mencionada red social un lance que ha dejado boquiabiertos a más de 100.000 usuarios en solo dos días. En él se puede ver cómo el cazador que consigue abatir a un jabalí que lo ataca cuando está a muy pocos centímetros del cañón de su escopeta.

De repente, en la grabación se escucha una ladra y se ve a un jabalí delante de ella. En un momento dado, el animal corre a toda velocidad hacia el cazador, que tiene la escopeta en la mano y tiene que abrir fuego para defenderse. Por fortuna, el acierto del cazador evita un disgusto, puesto que un ataque de un jabalí de tales dimensiones puede ser cuasi trágico.  

También por fortuna, el hombre consigue abatir al jabalí sin herir a ninguno de los perros que venían tras él. Sin lugar a dudas se trata de uno de los lances más apasionantes y a la vez peligrosos que hemos visto en los últimos años. Además se puede ver desde tres perspectivas diferentes, puesto que ha sido grabado con una cámara deportiva ubicada en la cabeza de Okay, otra bajo el cañón del arma y una tercera de un compañero que filma toda la escena.

Este otro vídeo, publicado hace dos meses por este medio, muestra cómo otro cazador va batiendo terreno en busca de becadas ye se topa con un enorme. Ante sus sospechas, le da tiempo a meter dos cartuchos de bala en su escopeta paralela. En ese instante ve cómo el jabalí sale y, de dos certeros disparos, logra alcanzarlo.

Tras más de 10 minutos de rastreo del animal con la ayuda de un compañero, logran dar con el jabalí a unas decenas de metros del lugar del lance.

Dispara a bocajarro contra el jabalí que le atacaba y se salva in extremis

Dispara a bocajarro contra el jabalí que le atacaba y se salva in extremis
El impactante momento en el que el jabalí ataca. / YouTube

El joven Marcos Barriento, de 33 años, se llevó uno de los sustos de su vida durante un gancho entre amigos celebrado hace dos años y medio. Sin embargo, fue hace unos meses cuando salió a la luz el vídeo en el que un jabalí se va a por él. Barriento narró a Jara y Sedal cómo se desarrolló el angustioso momento en el que casi resulta herido por el suido que «llevaba un disparo que le entraba por una de las orejas y le salía por otra»Así nos lo contó.