fbpx

Así es la caza de la perdiz con reclamo en la finca Mochares

Carlos Vignau

Las cámaras de Mis Lances de Caza se desplazaron hasta la provincia de Toledo para grabar esta jornada de caza utilizando el reclamo de perdiz.

perdiz reclamo

La caza de perdiz con reclamo es una modalidad ancestral que aún hoy en día sigue emocionando a cientos de cazadores. Si echas de menos el canto de tus pájaros, este vídeo te ayudará a pasar el tiempo de espera de lo más entretenido. Como siempre, gracias a Cazaflix, tu plataforma de vídeos de caza en streaming, completamente gratuíta.

Las cámaras de la productora Mis Lances de Caza se desplazaron hasta el término municipal de Nambroca, en la provincia de Toledo, para ser testigos de una espectacular jornada de caza de perdiz con reclamos en la conocida finca Mochares.

Si quieres ver como se desarrolló la cacería, no lo dudes y entra ahora mismo en Cazaflix.

Perdiz y faisán en Extremadura

YA no queda nadie en fase 0 por lo que muchos han podido salir de caza y pisar el monte sin salir de su provincia. Te proponemos un buen plan para que recuerdes los últimos lances que viviste durante el invierno.

En esta ocasión te invitamos a acompañar a las cámaras de Mis lances de caza en esta fenomenal tirada de menor, donde los faisanes y perdices pondrán a prueba la pericia y la puntería de esta cuadrilla de cazadores.

Si quieres ver cómo se desarrolla la jornada de caza, entra en Cazaflix.

Más caza menor en Cazaflix

Te proponemos hoy viajar hasta la provincia de Toledo. Gracias a las cámaras de Mis Lances de Caza podrás vivir una emocionante jornada de conejos en verano, sin sudar una gota, desde el salón de tu casa.

Este es un documental con muchísimos y variados lances, perfecto para todos aquellos cazadores de menor que echan de menos pisar el monte con sus botas.Si quieres disfrutar de un día de caza de verano a los conejos, entra en Cazaflix.

Deja una respuesta