fbpx

Artemisan subastará un corzo para recaudar fondos contra el COVID-19

Edu Pompa

La recaudación que se obtenga en la puja se destinará íntegramente a la campaña solidaria lanzada por la Fundación Artemisan y por la Real Federación Española de Caza (RFEC) a beneficio de Cáritas. 

La Fundación Artemisan lanza a partir de hoy una subasta solidaria en la que aquellas personas que lo deseen podrán pujar por un rececho de corzo en Guadalajara que ha sido donado por las empresas Safaris&Outfitters y Roberto Morata Taxidermia. La recaudación que se obtenga en la puja se destinará íntegramente a la campaña solidaria lanzada por la Fundación Artemisan y por la RFEC a beneficio de Cáritas. 

El producto que se saca a subasta incluye un corzo sin límite de puntos; una jornada de caza (un día o dos si hiciera falta); guía durante la jornada; recogida y traslado desde Madrid; taco, bebidas y preparación del trofeo en el campo; y taxidermia del trofeo, que será entregada una vez preparada en la casa del cliente. En cuanto a la fecha, dada la situación actual se ha establecido que no tendrá fecha de caducidad, de forma que el ganador de la puja podrá disfrutarlo cuando sea posible. 

Según establecen las bases de la subasta, disponibles en la web  https://www.fundacionartemisan.com/2020/04/17/subasta-corzo-covid/, los interesados en participar en la subasta deberán enviar antes del 24 de abril un mail a la dirección  subastasolidaria@fundacionartemisan.com con sus datos personales (nombre, DNI, teléfono y provincia de residencia). La subasta permanecerá abierta desde el 24 de abril a las 11.00 horas hasta el 1 de mayo a las 11.00 y el precio de salida será de 1.100 euros. 
La Fundación Artemisan quiere agradecer la colaboración de estas empresas que se suman así a la gran demostración de solidaridad que está realizando el sector cinegético en las últimas semanas. 

Los cazadores aportan más de 30.000 euros en una semana al proyecto de Cáritas

Los cazadores siguen movilizándose en la lucha contra el coronavirus. En apenas una semana, federaciones, asociaciones y empresas del sector de la caza aportaron más de 30.000 euros que irán destinados al proyecto ‘Cáritas ante el coronavirus’ para «la adquisición de equipos de protección, material sanitario y alimentos no perecederos».

Si estás interesado en colaborar puedes hacerlo a través de transferencia bancaria en el número de cuenta ES05 3081 0601 0734 5389 3129 o en la plataforma de pago seguro que se ha habilitado en el siguiente enlace: www.fundacionartemisan.com/covid-19.

Deja una respuesta