fbpx

Regalos de caza lanza una colección de cuadros para decorar la casa de cualquier cazador

Arte Montero ha lanzado una colección de cuadros para cazadores con diferentes especies cinegéticas como motivo. Son el regalo perfecto para decorar el hogar de un amante de esta actividad.

Cuadros de caza. © Regalosdecaza.com
Cuadros de caza. © Regalosdecaza.com
Publicado: 9 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/09 - 11:10

La firma Arte Montero ha creado una colección de cuadros de caza con imágenes de diferentes especies cinegéticas que comercializa a través de su web regalosdecaza.com. Animales de caza menor como becadas o perdices y otras de mayor como corzos, ciervos o jabalíes aparecen plasmados en los cuadros, que sirven para decorar cualquier rincón de tu hogar y darle así un ambiente que te transporte a un domingo de caza acompañado de tu cuadrilla. Los precios varían desde los 14,95 hasta los 19,95 euros.

Cuadro de jabalí (Sus scrofa)

La originalidad de estos cuadros los convierte en el regalo perfecto para cualquier cazador. Este es el modelo del jabalí, diseñado para aquellos amantes de la caza de esta especie cinegética, ya sea en batida, montería o aguardo nocturno. Lo puedes adquirir en el siguiente enlace. También tienes disponible una chapa vintage de jabalíes ideal para tu salón de caza o rincón de los trofeos en este enlace.

Cuadro de ciervo (cervus elaphus)

El ciervo es el rey de nuestros montes. Por ese motivo Arte Montero ha querido incluirlo en esta colección. La estampa de un venado en plena berrea representa el sueño de muchos cazadores que van tras ellos en nuestras monterías o siguen sus huellas en rececho. Sin duda alguna uno de los emblemas de nuestra fauna ibérica que puedes adquirir en este enlace.

Cuadro de perdiz roja (Alectoris rufa)

Es la especie reina de la caza menor y también tiene un hueco especial en la colección de Arte Montero. Ha sido creada pensando en aquellos cazadores cuya gran pasión es la perdiz roja en cualquiera de sus modalidades: caza en mano, ojeo o reclamo. Se puede adquirir en este link.

Cuadro de becada (Scolopax rusticola)

La dama del bosque es un animal mágico que levanta pasiones en toda Europa. Los aficionados a la caza de la becada encontrarán en este cuadro el regalo perfecto para adornar un rincón de su hogar y recordar las frías y húmedas jornadas en su búsqueda en el monte. Puedes conseguirlo en este enlace.

Cuadro del corzo (Capreolus capreolus)

El duende es otro animal de la colección de cuadros de Arte Montero. Una especie cinegética en auge en nuestro país y que cada vez cuenta con mayor número de seguidores. A pesar de ser una de las especies más pequeñas de caza mayor es todo un gigante, y aquellos que sueñan con su caza encontrarán en este cuadro el regalo perfecto. Puedes adquirirlo en este enlace.

Cuadro de cetrería

Este cuadro de cetrería está pensado para todos aquellos amantes de la caza con aves. Sin duda, te llevará a las jornadas de caza con halcón o águila que tantas satisfacciones te da a lo largo de la temporada. El cuadro está disponible en este enlace.