Arroja a un niño de tres años a un jabalí tras discutir con su madre

Comparte con tus amigos










Enviar

Un hombre lanzó a su hijastro de 3 años a un corral en México donde la familia tenía un jabalí salvaje tras una fuerte discusión entre la pareja. El animal atacó al menor por lo que tuvo que ser hospitalizado. 

13/2/2019 | Redacción JyS

jabali
Jabalí salvaje. / Shutterstock

El lamentable suceso ha tenido lugar recientemente en México, tal como han informado diferentes medios locales. Según relatan, tras una discusión entre una pareja, un hombre lanzó a su hijastro de 3 años de edad a un corral donde tenían un jabalí salvaje. El animal atacó al niño produciéndole severas heridas en el brazo por lo que tuvo que ser hospitalizado de gravedad. 

Sobre las 12:30 horas la madre acudió con el menor al Hospital General Amparo Pape, en la localidad de Monclova. Allí relató que estaban en su domicilio cuando, por sorpresa, el jabalí atacó a su hijo. No obstante, durante el relato de los hechos al personal sanitario cayó en algunas contradicciones, trascendiendo finalmente que su pareja y padrastro del menor, de 30 años, lo había lanzado intencionadamente al corral con el animal después de una fuerte discusión. 

Finalmente, la trabajadora social del centro solicitó la presencia de la Policía, quienes detuvieron al hombre por «una falta menor», al no haber identificado al sujeto in situ. Afortunadamente el menor se encuentra actualmente «estable» y su vida no corre peligro. 

Arroja a un niño de tres años a un jabalí tras discutir con su madre
4.3 (85%) 4 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here