fbpx

Papá Noel niega un rifle de juguete a un niño, este rompe a llorar y la ANR le 'salva' la Navidad

Santa Claus le dijo al pequeño que no podía regalarle un arma, pero la Asociación Nacional del Rifle lo hizo posible. Las imágenes se han convertido en virales.

Arma niño Papá Noel
La NRA entrega al niño su nueva pistola. © Facebook

Papá Noel rompió hace unos días las ilusiones de un niño estadounidense que le pidió un arma de juguete por Navidad. El vídeo del pequeño Michael DeCarlo, de cuatro años de edad, llorando junto a su madre porque Santa Claus le dijo que no podía regalarle un arma de juguete se ha hecho viral a través de Twitter, si bien el disgusto del pequeño ha tratado de solucionarlo la Asociación Nacional del Rifle.

Ésta, al enterarse de lo sucedido, movió sus hilos con Laponia para que Papá Noel entregase al niño lo que quería. Y no sólo fue un arma, sino que fueron múltiples de juguete en un vídeo que la propia NRA hizo el pasado domingo público a través de la citada red social.

Además de una pistola Nerf, así como ropa de la Asociación Nacional del Rifle, los obsequios incluso incluyen un chaleco de «miembro vitalicio» de la citada entidad asociativa.

«Santa no quería darle a Michael una pistola Nerf para Navidad y lo hizo llorar», dice el tuit de la organización. «La NRA hizo lo que estaba en su mano para arreglar esto y hacer que la Navidad de Michael sea mejor que nunca».

El vídeo muestra al niño hablando sobre su mala experiencia inicial con Papá Noel. Luego se sienta en el regazo de éste tras haber hablado con la Asociación Nacional del Rifle e incluso se viste de vaquero sosteniendo su nueva pistola.

Así fue la conversación entre el niño y Papá Noel para que le regalase el arma

En el vídeo, Santa Claus le pregunta al niño qué quiere para Navidad. «No. No hay armas», le dijo cuando le pidió una pistola Nerf. «Si tu papá quiere dártelo, está bien, pero yo no puedo llevártelo». Luego presiona al niño para que piense en otro juguete que le gustaría encontrar debajo del árbol de Navidad.

«¿Qué más te gustaría? Hay muchos otros juguetes. Legos. Hay bicicletas. Hay coches y camiones. ¿Qué piensas? ». El niño no sabe cómo responder y comienza a llorar en el momento en el que su madre interviene para consolarlo y le dice: «Lo conseguirás».

La mamá de Michael publicó el vídeo en su perfil de Facebook y explicó que éste fue el primer año que su hijo tuvo la oportunidad de ver a Papá Noel. «Se suponía que iba a ser mágico, pero en cambio tuve que ver a mi niño luchar contra las lágrimas porque Papá Noel le dijo que no por sus propias creencias personales», compartió Sabella DeCarlo en Facebook.

Diez ideas para regalar a un cazador en Navidad con las que Papá Noel acertará

Diez ideas para regalar a un cazador en Navidad con las que Papá Noel acertará
© Shutterstock

Se acerca la Navidad y ya va siendo hora de escribirle la carta a Papá Noel. Si eres cazador o quieres pedir algo especial para alguien que es aficionado a la caza, en Jara y Sedal te lo ponemos fácil. En esta selección encontrarás 10 regalos de diferentes tipos para dar con con ese detalle que le hará sonreír después de un año tan duro como el que nos ha tocado vivir. Toma nota ¡seguro que acertarás!