fbpx

Arguiñano carga de nuevo contra las animalistas de las 'gallinas violadas': «Sus padres no f******n con ganas»

Javier Fernandez-Caballero

Karlos Arguiñano ha vuelto a dar su opinión, este domingo, sobre el grupo ‘Almas Veganas‘ que realizó el vídeo en el que aseguraban separar las gallinas de los gallos porque éstos «las violaban». Sus palabras no han dejado a nadie indiferente.

16/9/2019 | Redacción JyS

Arguiñano
El conocido chef durante

El conocido cocinero Karlos Arguiñano ha vuelto a dar su opinión, este 15 de septiembre, sobre el grupo ‘Almas Veganas‘ –que realizó el vídeo en el que aseguraban separar las gallinas de los gallos porque éstos «las violaban»–. Lo ha hecho en el programa ‘Liarla Pardo’, que dirige la periodista Cristina Pardo en La Sexta.

Pardo le preguntó al cocinero sobre la polémica originada por el citado grupo animalista, a lo que Arguiñano contestó que «aunque sea pecado, no voy a dejar de comer huevos de mi gallinas que felizmente viven acompañadas de gallos». Además, añadió que «a mí me da la risa. Yo no sé, estas lo que no saben es que para que haya huevos tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro».

Por último, el cocinero explicó que «yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa, alguna montadita habremos tenido», rematando su intervención con la siguiente frase que se ha hecho viral: «Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas». Pinche en la siguiente imagen para ver el vídeo:

arguiñano

El otro zasca de Arguiñano la pasada semana a las mismas veganas

Fanny, la animalista radical miembro del grupo ‘Almas Veganas‘, dijo la pasada semana en Espejo Público que «las cañas de pescar son armas de matar de este sistema capitalista opresor», a lo que Karlos Arguiñano le respondió sin pelos en la lengua.

El célebre cocinero, que también estaba en directo en ese momento del programa, le respondió argumentando que «hay cosas más importantes en qué pensar: el drama es que haya gente que no tenga para comer y parece que eso no tiene importancia, lo importante es que un gallo ha montado a las gallinas». Te lo contamos aquí.