fbpx

Un zorro intenta intimidar a un gran gato, pero elige al felino equivocado

Un zorro y un gato protagonizan una ardua pugna mientras una cámara graba toda la escena. El vídeo alcanza las 28 millones de reproducciones y ha sido compartido en 17.000 ocasiones a través de Facebook.

Javier Fernandez-Caballero

Los gatos son animales inteligentes... y agresivos. Cuando ven comprometida su vida son capaces de emular a sus primos africanos y, como si se tratara de un leopardo, olvidar su mansedumbre diaria para defenderse, como así da fe el vídeo que te mostramos a continuación.

En él se ve cómo un zorro y un gato protagonizan una ardua pugna mientras una cámara graba toda la escena. En el clip se ve al gato que pelea por su territorio ante un zorro que llegó hasta el jardín en el que estaba. Aparentemente el animal salvaje no tenía intenciones agresivas, pero el gato reaccionó con violencia cuando intentó alcanzarlo. Aunque el felino se eriza y le lanza varios golpes al zorro, éste finalmente obliga al gato a retirarse de la zona.

El vídeo (que desconocemos dónde ha sido grabado) fue publicado el pasado 25 de julio en Facebook, alcanza la friolera de 28 millones de reproducciones y ha sido compartido en 17.000 ocasiones a través de la citada red social.

Wait for it 😱

Gepostet von Carlos Condit am Donnerstag, 30. Juli 2020

El ‘gato zorro’, una nueva subespecie de felino

gato zorro
Uno de los ejemplares de gato zorro estudiado por los investigadores / PASCAL POCHARD-CASABIANCA / AFP

Mide 90 centímetros de la cabeza a la cola, sus orejas son anchas, sus bigotes cortos, su pelaje es grisáceo y en su larga cola destacan unas anillas de tono oscuro. Así es el ‘gato zorro’, la nueva subespecie de felino descubierta en Córcega. Te lo contamos en este enlace.

Deja una respuesta