fbpx

El coche de un cazador gallego se incendia y logra salvar a sus perros de milagro

El hombre tuvo el tiempo justo para desenganchar el remolque de sus perros antes de que el vehículo quedase totalmente calcinado.

Estado en el que quedó el vehículo. © Faro de Vigo

El vehículo de un cazador salió ardiendo a primera hora de la mañana de ayer y quedó completamente carbonizado en un vial de O Cádavo, en la parroquia de Santa María de Sacos, en Cerdedo-Cotobade (Galicia), tal y como ha informado hoy Faro de Vigo.

El incendio se declaraba pasadas las 8:00 horas cuando un cazador vecino de Tenorio se dirigía a disfrutar de una jornada cinegética junto a sus perros de caza en su Suzuki Vitara.

Tal y como añade el citado medio, cuando se encontraba a unos cuatro kilómetros de la N-541, el vehículo se le caló y empezó a echar humo, incendiándose.

El cazador tuvo el tiempo justo para desenganchar el remolque en el que viajaban sus perros y sacar su escopeta del interior del vehículo. Cuando Protección Civil de Cerdedo y tres efectivos de Emerxencias de A Estrada con la bomba urbana ligera (BUL) llegaron al lugar del incidente tan solo pudieron enfriar los restos del coche, que había quedado totalmente calcinado.