fbpx

Cazan un extraño jabalí con seis pezuñas

Un cazador muestra a la cámara las patas delanteras del animal, que contaba con una doble pezuña en cada una de ellas.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que mostramos a continuación es una de las grabaciones enigmáticas que ha despertado la atención de miles de cazadores en las últimas horas. Se trata de un jabalí… ¡con seis pezuñas!

En la filmación se puede ver cómo un cazador muestra las patas delanteras del animal que contaba con una doble pezuña en cada una de ellas.

Se trata de una malformación que se incluye dentro de las capturas más extrañas de la presente temporada cinegética.

La jabalina con un extraño ‘cuerno’ en su cabeza abatida en Burgos

La extraña malformación del animal en esa zona. / D.G.

Hace un año, los miembros de la Sociedad de Cazadores ‘Pino de Bureba’ consiguieron cazar una jabalina con una protuberancia en la cabeza que parecía un ‘cuerno’ o incluso una pequeña «trompa», como definió entonces en declaraciones a Jara y Sedal el cazador que lo abatió, Diego García. Así se hicieron con ella.

Cazan un jabalí con una insólita pezuña de 25 centímetros en Barcelona

jabalí pezuña
El ejemplar con la rara pezuña. / S.R.

Salva Rodríguez cazó a finales del mes de octubre del pasado año uno de los jabalíes más extraños del inicio de la temporada cinegética 2019-2020. El animal, que fue abatido en un coto social de las cercanías de la localidad catalana de Tarrasa, tenía una extrañísima y larga pezuña de 25 centímetros que no ha dejado indiferente a los numerosos cazadores que han podido verla. Te lo contamos aquí.

Los cinco jabalíes más extraños cazados en los últimos años

Diferentes seguidores han enviado durante los últimos años a este medio curiosas instantáneas de jabalíes. En España se cazan animales muy muy raros. Algunos como estos.