La candidata de Podemos a la alcaldía de Marbella participa en el boicot a una montería

¿Lo compartes?

La candidata de Podemos a la alcaldía de Marbella participa en el boicot a una montería
3.7 (74%) 10 votos

¿Lo compartes?

5 Comentarios

  1. Me encanta cómo insulta, cómo odia, como cambia de voz la animalista al tratar a las personas. Mejor retrato de sí misma imposible. Qué falta de valores y de conocimientos. Qué ignorancia pedir a un podenco que se olvide de sí mismo y se convierta en un animal de compañía.

  2. Ya esta bien con esta “gente ” lo que deberiamos de hacer es que se haga cargo de todos los destrozos causados por el jabalí
    Que lo paguen los de podemos y gente como los de podemos
    Ya está bien de pagar los tontos y los demás comer la sopa boba
    Ya está bien de que nos roben a manos abiertas

  3. A estas personas que se llaman a si mismos animalistas lo primero que habría que preguntarles es en qué ayudan a la fauna para llamarse así, porque creo que no es suficiente con decir estoy en tal grupo animalista. Primero se actúa y luego puedes hablar porque yo no veo que lleven agua a la fauna cuando hay sequía ni comida cuando les hace falta, ni soltar animales presa para conservar águilas linces lobos etc…Lo único que saben hacer es recivir subvenciones del estado o bien de la comunidad en la que estén y molestar a todo el mundo. Son la mayoría gente que en su vida han visto un animal en estado salvaje i ni tan siquiera han arado un huerto y quieren decirle a un ganadero como tiene que cuidar su ganado y a los cazadores que nos quedemos en casa, entonces nos quedamos en casa y que esos animalistas les paguen a los ganaderos los miles de euros que pierden por culpa de la fauna silvestre y que también costeen las reparaciones de los vehículos accidentados por culpa de dicha fauna.Porque es muy fácil criticar desde una silla en un despacho. Esto yo lo estoy escribiendo desde el puesto haciendo una batida al jabalí para control de daños, no estoy en ningún despacho.

  4. Que panda de ingnorantes estos no saben ni criar un grillo..k sabran la panda de vagos estos,cuando pase algo gordo en unas de estas monterias vendrán los llantos..y la autoridad donde esta??vaya tela y la guardia civil donde esta?escondidos pidiendo papeles a los cazadores para robar,por k no evitais estas cosas??

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here