Animalistas critican a la Familia Real Británica por llevar al príncipe George de caza

¿Lo compartes?

A pesar de que el príncipe solo estuvo presente en la comida después de la jornada de caza, las críticas de los anticaza no se han hecho esperar.

29/8/2018 | Redacción JyS 

principe George
Príncipe George. / huffingtonpost.com

Según ha publicado The Sun, la Familia Real Británica ha asistido a una de sus citas
en Barlmoral, habitual retiro veraniego y cinegético de los Windsor en Escocia. La reina Isabel II, el príncipe Carlos y algunos miembros más de la familia han acudido con los duques de Cambridge y sus hijos (George, Charlotte y Louis) para participar en una tradicional cacería de grouses. Sin embargo, la presencia de uno de los pequeños es la que ha generado las críticas en Reino Unido. El príncipe George, de cinco años, ha recogido la atención de los medios internacionales y ha sido víctima de las críticas de los animalistas, quienes han catalogado su asistencia a una jornada de caza como «una vergüenza».

A pesar de que, según varios medios de comunicaciónGeorge no cazó y solo estuvo presente en la comida posterior a la jornada, los anticaza han criticado duramente que lo hayan llevado al viaje. 

«El príncipe George ha asistido a su primera jornada de caza. Genial. Espero que la reina no le rompiera el cuello a ningún pájaro delante del niño», comentaba una usuaria en Twitter.

«Matar animales por diversión, un hito tan importante como repugnante», dice otro. 

«Una vergüenza que otro niño inocente crezca creyendo que matar animales por diversión es algo normal», califica un tercero entre muchos otros mensajes de desaprobación. 

Aunque habitualmente William y Kate asisten a Balmoral en septiembre, esta vez habrían viajado en agosto para no coincidir con el inicio de las clases de George. 

Animalistas critican a la Familia Real Británica por llevar al príncipe George de caza
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here