fbpx

Un animalista salta a una plaza para demostrar que el toro es inofensivo y recibe una paliza del astado

Un animalista saltó anoche a la plaza de toros de Cancún para demostrar que el animal era inofensivo. Como resultado, fue trasladado inconsciente a la enfemería del coso después de la brutal paliza que le propinó. Estas son las imágenes.

21/12/2019 | Redacción JySVolver

animalista toro
El antituarino, durante el percance. / Tauroagencia

Las manifestaciones de animalistas no dejan de sorprender día a día. Si la semana pasada Jara y Sedal publicaba cómo tan sólo dos anticaza se reunían en una manifestación convocada en Tarragona, en la noche de este viernes 20 de diciembre otro animalista se ha vuelto viral por su esperpéntica ‘protesta’ en Cancún, en México.

En la plaza de toros de la citada ciudad se celebraba una corrida de toros y, como signo de protesta y para comprobar que si el toro era o no ‘inofensivo‘, el animalista decidió saltar a éste en el primero de la tarde. El resultado fue que el astado cogió al animalista de forma brutal, recibiendo fuertes golpes.

Gracias a la rápida actuación de las cuadrillas que estaban tomando parte en la lidia del festejo, el antitaurino pudo salir con vida del trance, ya que éstas le quitaron de encima al toro y pudieron trasladarlo a la enfermería, aunque iba inconsciente. Este es el vídeo del percance:

No es la primera vez que esto ocurre en una plaza de toros, pues ya en 2018 un novillo de Miura hirió en la plaza francesa de Carcassone a un antitaurino que saltó al centro del ruedo en el inicio de su lidia también para comprobar si era inofensivo. Estas son las imágenes:

Deja una respuesta