El comentario de una animalista en Twitter a la imagen de un padre cazador que compartía una foto de su hijo con una perdiz ha incenciado las redes: «Se le mata de un tiro al mocoso y (…) ahí acabó el cazador».
9/9/2019 | Redacción JyS
Numerosos cazadores se han indignado a través de las redes sociales en las últimas horas después de que una animalista haya comentado en Twitter «se le mata de un tiro al mocoso y (…) ahí acabó el cazador» en relación a una fotografía de un niño que sostiene una perdiz.
El padre del menor subió en 2016 la fotografía de su hijo sosteniendo en sus manos al ave recién cazada junto con la frase “#SoyJovenSoyCazador, futuras generaciones». Más de tres años después, una usuaria contraria a la caza ha dejado una respuesta al tuit en la que le dice lo siguiente: «Se le mata de un tiro al mocoso y a) ahí acabó el cazador, b) lagrimas hipócritas porque así es la naturaleza».
A partir de ahí se ha abierto una encendida discusión con algunos ‘zascas’ como el siguiente: «Se le mata de un tiro al mocoso y tú se supone que defiendes el qué? A los animales que luego sabrás menos de ellos que este padre y su hijo», contesta uno de los usuarios.
Este es el hilo al completo:
No es el primer caso
Fue en el año 2017 cuando un grupo de animalistas radicales entró en el perfil de Ana Belén Torres, cazadora extremeña, y comenzaron a insultarla tanto a ella como a su familia. Uno de ellos deseó a sus hijos la muerte por aparecer en una imagen junto a unos jabalíes. Así ocurrió todo.