fbpx

Las redes estallan en carcajadas con un animalista que confunde un toro semental con una vaca lechera

Un animalista graba a un toro que camina tras un tractor y asegura que se trata de «una vaca lechera que ya no produce y se ha escapado del camión que la llevaba al matadero». Las redes han estallado

Israel Hernández Tabernero

En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo publicado por un animalista vegano catalán con el objetivo de criticar el consumo de carne. Con él ha puesto de manifiesto su desconocimiento sobre la fauna, al confundir un semental con una vaca lechera. Pero además de su ignorancia, ha dejado en evidencia la capacidad de manipulación del colectivo vegano a la hora de criminalizar a los ganaderos, puesto que el texto que acompaña al vídeo es a todas luces falso.

«Es una vaca lechera muy vieja que ya no produce»

En el vídeo se puede ver cómo un semental de una raza lechera avanza por el arcén de una carretera atado a un tractor, mientras una mujer camina tras él. La prominencia de sus testículos y el pincel peneano no dejan dudas sobre su sexo, aún así el animalista comenta en su publicación:

OBLIGADA A CAMINAR HASTA EL MATADERO
Este video lo acabo de grabar ahora mismo.
Después de grabar he bajado del coche y he ido a pedir una explicación del por qué esta vaca estaba atada de la cabeza a un tractor y por qué le estaban pegando con un palo. Para intentar sacarles información le he preguntado de manera que no pareciese recriminatoria. En plan: Qué, no quiere caminar, no? La respuesta de la mujer ha sido: No quiere caminar porque debe saber dónde va. Es una vaca lechera muy vieja que ya no produce y se ha escapado cuando la iban a cargar en el camión que la llevaba al matadero. Ni arrastrándola camina! Se ha dejado caer al suelo dos veces.
Yo le he dicho: Pobre, se merece que después de esto la cuiden por todos los años servidos! Y la mujer ha dicho: Si, sólo faltaba eso!! Buenos filetes saldrán aún de aquí! Jajajajaja.
En fin que los humanos somos lo peor😔
Ojalá me la hubiese podido llevar o algo.
Ojalá todos los que veías el video dejéis de comer animales.

Risas en las redes sociales

El vídeo ha corrido como la pólvora grupos de cazadores y ganaderos, dos colectivos acostumbrados a ser objetivo de los bulos animalistas para criminalizarlos. Las bromas no han tardado en llegar. «Menudo cuento te has inventado para tus llorabambis, eso es un toro, prueba a ordeñarlo si quieres».

La publicación de Facebook en la que se puede ver el vídeo ya acumula más de 500 comentarios.

PACMA ya protagonizó algo parecido

El Partido Animalista PACMA es ya conocido por exhibir su profundo desconocimiento sobre esos animales que dice defender. El caso más sonado tuvo lugar el pasado 28 de abril, cuando presentó un vídeo electoral con el eslogan «Únete a la revolución» como lema de campaña y con un ataque directo a la tauromaquia. En él, Laura Duarte -presidenta de PACMA- fingía alimentar a un toro bravo cuando en realidad se trataba de un buey.