Esta animalista es acosada por «ecoterroristas» tras descubrir que su novio es cazador

¿Lo compartes?

Esta joven animalista ha decidido publicar un demoledor vídeo ante el acoso que sufre en redes sociales por parte de otros radicales cuando se han enterado de que su novio es cazador. 

2/10/2018 | Redacción JyS

animalista acosada por salir con un cazador
Patricia ha sido cuestionada e insultada por otros animalistas en redes sociales porque su novio practica la caza. / Facebook

Patricia Sánchez-Planelles García es una joven animalista que recientemente ha sido insultada y acosada en redes sociales por «ecoterroristas y veganotalibanes» -como ella misma los define- nada más enterarse que su novio es cazador. 

«Hoy me he enterado que me he hecho viral porque algún valiente ha empezado a pasar pantallazos a todos los animalistas de sofá y a los veganotalibanes de mi perfil porque hoy se han enterado que mi novio es cazador. Sí, mi novio es cazador. Mi novio come lo que caza y ya está», explicaba al inicio del vídeo que publicaba en su perfil de Facebook el pasado viernes tras el aluvión de críticas e insultos que estaba recibiendo a través de Messenger

Los animalistas le piden «explicaciones»

«Me estáis pidiendo explicaciones de por qué una chica animalista está con un cazador. Me estáis diciendo que soy una falsa, que no me puedo llamar animalista. No me quiero llamar animalista si ser animalista es ser como vosotros. Me estáis insultando, me estáis acosando, me estáis instigando», continuaba sin dejar de esbozar una sonrisa dedicada a todos aquellos radicales que no han parado de enviarla mensajes privados desde que unos días atrás se dieran cuenta que salía con un «cazaca». 

«Ese ecoterrorismo, ese fascismo que estáis intentando imponerme me resbala. Ese es el método del miedo que utilizaba Stalin y utilizaba Hitler. Decirle a una mujer libre con quién puede salir y con quién no para poder considerarse digna es propio de países árabes donde se aplica la sharia. Yo soy una mujer libre. Tú no me vas a poder decir a mí con quién puedo salir y con quién no», ha criticado Sánchez-Planelles a los radicales. 

«Vuestro ecoterrorismo es ridículo. Repetís mantras sin tener ni puta idea porque estáis absolutamente desconectados de la naturaleza. Sois unos ‘pisapraos’ y eso con suerte. Porque la mayoría pisáis el césped que tenéis al lado de casa con el perrito curiosamente de raza», continua el discurso de la joven que no tiene desperdicio. 

«A mí no me dais lecciones»

«Cuando vivas en una gruta sin Internet, sin medicación, sin tecnología, sin coche, sin ropa, teniendo que buscarte la vida entonces me das lecciones moral y de ecologismo», ha cargado a continuación Sánchez-Planelles para continuar desmontando el discurso radical animalista y la incongruencia de los comentarios de quienes aseguran defender a los animales. «Me encanta que me insultéis porque me aleja más de vosotros. Os recomendaría que pasaseis algunas consultas psiquiátricas porque decís amar la vida pero tenéis el más grave de los especismos que es contra vuestra propia especie». 

Finalmente se ha despedido advirtiendo que «a mí no me vais a joder la sonrisa. Yo siempre fuerte. Conmigo no vais a conseguir ni que me pegue un tiro, ni que me vaya de Facebook», ha afirmado en referencia a la acosada por animalistas y cazadora Mel Capitán que decidió quitarse la vida en julio del año pasado a los 27 años. 

«Seguid insultando. Pero antes de decirle a la gente lo que tiene que comer, con quién tiene que estar, cómo tiene que vivir… Mirad vuestro plato, mirad lo que coméis, mirad con quién salís y mirad cómo vivís. Porque sois unos hipócritas la mayoría. Y deberíais estudiar más y estar menos en las redes», finaliza Patricia el dilapidario discurso que puedes ver a continuación. 

 

Esta animalista es acosada por «ecoterroristas» tras descubrir que su novio es cazador
4.3 (86.47%) 34 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here