Angustioso vídeo de un cazador perseguido por un elefante

¿Lo compartes?

¿Qué velocidad alcanza tu coche marcha atrás? Tal vez es algo que nunca te has preguntado pero, ¿es más rápido que un elefante enfurecido corriendo hacia ti? El tipo que aparece en el siguiente vídeo tuvo la mala experiencia de tener que comprobarlo. 

10/5/2018 | Redacción JyS

elefante ataca coche cazador
El conductor del vehículo trata de huir del ataque del elefante. / Facebook

Imagina que estás disfrutando del safari que tanto ansiabas mientras te desplazas en un vehículo por un camino cuando de repente te encuentras con el animal terrestre más grande del mundo. Pues eso es justo lo que pasa en el vídeo que verás a continuación, en el que un elefante persigue a toda velocidad a un coche que para evitar su carga, no tiene más remedio que hacerlo ¡marcha atrás!

Las imágenes comienzan con una frenética huida del coche hacia atrás mientras uno de los ocupantes del asiento trasero graba la escena. A través de la luna delantera se ve cómo el elefante trata de alcanzarles y no cesa en su empeño, a pesar de que tras recorrer decenas de metros consiguen separarse ligeramente.  

Es en ese momento cuando el conductor decide intentar dar la vuelta y… aunque parece que han dejado atrás al paquidermo, entre la nube de polvo y como si de una película de terror se tratase ¡vuelve a aparecer! 

A continuación te mostramos las imágenes de las que hablamos para que puedas entender a qué nos referimos. 

 

¡Menudo susto! Aunque no se ve el final queremos creer que los ocupantes del vehículo consiguieron librarse del ataque. Aunque fuera por poco. 

Desde luego habrían corrido más suerte en ese caso que el turista que falleció el pasado mes de noviembre en el estado de Bengala Occidental – India- cuando se acercó demasiado a un elefante en mitad de una carretera para hacerse un selfi.

En esta ocasión lo que salvó la vida de los ocupantes del vehículo fue la rápida reacción del conductor, quien como has podido comprobar circula marcha atrás con mucha habilidad durante un buen tramo de camino hasta que consigue alejarse para dar la vuelta. 

Angustioso vídeo de un cazador perseguido por un elefante
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here