Un taxista intenta hacerse un selfi con un oso y muere tras ser atacado

¿Lo compartes?

El conductor, que regresaba de una boda para llevar a algunos de los invitados a sus casas, resbaló al intentar hacerse un selfi con un oso que encontró en su camino. 

10/5/2018 | Redacción JyS

oso ataca a taxista
Momento en que varios testigos tratan de ayudar al taxista. / YouTube

Prabhu Bhatara conducía por una carretera de Nabarangpur (India) mientras llevaba a los invitados de una boda de regreso a sus casas. En el camino se cruzó con un oso cerca de un estanque y se bajó para tomarse una foto con él.

oso ataca a taxista
Prabhu Bhatara. / Daily Mail

A pesar de que sus pasajeros trataron de impedírselo, según ha informado Daily Mail, el hombre se bajó del vehículo para inmortalizar el momento. 

En ese instante, y tras un resbalón inoportuno del taxista, el animal consiguió alcanzarle. Momento en que comenzó un forcejeo entre ambos del que Bhatara no pudo escapar. 

Según el mismo medio el animal había sido herido, lo cual unido al tropiezo del hombre pudo provocar la desesperada situación. 

A partir de ahí, tal y como puede verse en el vídeo que enlazamos a continuación, los testigos tratan de ayudarle, aunque sus acciones no hicieron más que enfurecer al animal aún más que no lo suelta en ningún momento al taxista. 

Las autoridades forestales tan sólo pudieron certificar su muerte una vez llegaron al lugar de los hechos. Donde, de acuerdo con Daily Mail, dispararon dardos tranquilizantes al oso para poder recuperar el cuerpo del conductor. 

A continuación te mostramos las imágenes de lo sucedido grabadas por uno de los testigos. Avisamos que son bastante explícitas y pueden herir sensibilidades. 

Un taxista intenta hacerse un selfi con un oso y muere tras ser atacado
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here