fbpx

Compra un andador para un bebé y se encuentra un rifle dentro de la caja

Javier Fernandez-Caballero

Cuando abrieron la caja, los invitados se encontraron con un rifle Mossberg 715T semiautomático, por lo que llamaron inmediatamente a la policía, que se llevó a comisaría el arma.

11/12/2019 | Redacción JyS

rifle regalo
Momento en el que lo abre la policía. / Facebook

Una mujer estadounidense se topó el pasado 2 de diciembre con una sorpresa un tanto particular durante una fiesta previa a su parto. Una de sus amigas, llamada Verónica Álvarez-Rodríguez, compró como regalo un columpio andador en una tienda de la cadena Goodwill mientras iba de camino a la fiesta.

Cuando llegó el turno de abrir los regalos, los invitados se encontraron con un rifle Mossberg 715T semiautomático, por lo que llamaron inmediatamente a la policía. Varios agentes se acercaron al lugar donde se estaba celebrando la fiesta y comprobaron el arma, que se la llevaron a comisaría.

La afectada subió las fotografías a su perfil de Facebook en las que muestra el contenido de la caja. Además, ha publicado un vídeo en el que se puede apreciar cómo el rifle cabe dentro de la caja del columpio. «El arma pertenece al pequeño Jonathan, que nacerá cualquier día de estos», escribió en Facebook:

💰When you go to the Goodwill for a baby shower gift thinking you got a good deal on a bouncer ($10) not even opened and…

Gepostet von Veronica Alvarez-Rodriguez am Sonntag, 1. Dezember 2019

Deja una respuesta