Un anciano de 78 años golpea a un oso en la nariz para defenderse de su ataque

¿Lo compartes?

Un hombre de 78 años logró escapar con vida del ataque de un oso tras golpearlo en la nariz. Sucedió el pasado martes en Heywood, Carolina del Norte.  

13/11/2018 | Redacción JyS 

hombre golepa oso nariz
Sonny Pumphrey en el hospital después de ser atacado por un oso. / Facebook

Un hombre de 78 años, oriundo del condado de Heywood, en Carolina del Norte (Estados Unidos), sobrevivió el pasado martes al ataque de un oso tras plantarle cara únicamente con sus manos. La historia del golpe que le propinó en la nariz para escapar se ha convertido en viral en las redes sociales. 

Sonny Pumphrey, de 78 años, advirtió el martes por la tarde que una osa y sus dos oseznos estaban acercándose a su casa. Al ver al hombre, los pequeños huyeron, pero la madre se puso muy furiosa, tal como han informado diferentes medios locales, y lo atacó.

«Lo único que pude hacer fue golpearla en la nariz», admitió Pumphrey posteriormente en un post de Facebook que se hizo viral, en el que ha relatado que el animal le llegó a morder. Al escuchar lo gritos del hombre, su esposa Betty salió de la casa para ayudarle. 

 

En ese instante la mujer también comenzó a gritar y consiguió hacer huir al furioso plantígrado. Después de asegurarse de que los animales no volvían, el matrimonio llamó al servicio de emergencias que trasladó a Sonny al hospital. Afortunadamente, el septuagenario solo sufrió heridas leves.

Al regresar a casa, Sonny compartió en su cuenta de Facebook unas fotos del lugar donde tuvo lugar la escena. «Aquí es donde se llevó a cabo la pelea», escribió en su breve post. En el que además indicaba la autoría de las señales: el oso. 

 

Las autoridades del servicio de vida silvestre local rastrearon a los animales pero no lograron localizarlos. Según han señalado, en ocasiones los osos invaden zonas urbanas debido a la falta de comida en su hábitat natural. De ahí lo peligroso de este tipo de encuentros. 

 

Un anciano de 78 años golpea a un oso en la nariz para defenderse de su ataque
5 (100%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here