fbpx

Un anciano apalea con su bastón a tres cazadores porque sus perros se acercaron a sus gallinas en Francia

Los perros de los cazadores se habrían acercado demasiado al gallinero del anciano, por lo que este la emprendió a palos con ellos cuando fueron a recoger a los canes. Uno de los cazadores tuvo que ser atendido en un hospital.

anciano-baston
Un anciano sostiene su bastón en una foto de archivo. © Shutterstock
Autor: Edu Pompa
Publicado: 25 de enero de 2023 / Actualizado el: 2023/01/26 - 18:30

En la mañana del pasado domingo un septuagenario agredió a tres cazadores que participaban en una batida de ciervos en la población de Sarzeau, al oeste de Francia. El anciano golpeó a los tres hombres con un bastón cuando se dirigían a recoger a sus perros, que se habrían acercado demasiado a las gallinas del hombre, según informa Ouest-France.

Uno de los cazadores, de 58 años, sufrió graves daños y tuvo que ser llevado al hospital para que le dieran puntos de sutura en la cara. Además, ha recibido la baja laboral durante al menos tres días.

Los cazadores han presentado una denuncia

Si bien los otros dos cazadores resultaron heridos leves, también recibieron la agresión del anciano que defendió a bastonazo limpio su gallinero.

Este lunes los tres cazadores han presentado una denuncia ante la gendarmería y ya se ha abierto una investigación para identificar al autor de la agresión y determinar la sanción correspondiente, si así finalmente las autoridades competentes lo deciden.

Síguenos en