fbpx

Un perro mata de un tiro a un cazador tras pisar su arma y dispararla

El can habría accionado el gatillo del arma del cazador al pisarlo. Ambos se encontraban en el interior del vehículo del joven de 30 años que perdió la vida poco después.

perro-mata-cazador-disparo
Un cazador y su perro en una foto de archivo. © Shutterstock
Autor: Edu Pompa
Publicado: 25 de enero de 2023 / Actualizado el: 2023/01/26 - 18:30

Un cazador ha sufrido un disparo accidental que le ha provocado la muerte después de que su perro accionase el gatillo de su arma al pisarla. Los hechos han ocurrido en Kansas, Estados Unidos.

El animal se encontraba el pasado sábado sentado en la parte trasera del vehículo del cazador y donde había «material de caza y un arma», detalla el informe policial citado por la agencia AFP. Al parecer, el can «pisó el arma, provocando un disparo», según precisó la oficina del sheriff del condado de Sumner.

Por su parte CBS News ha confirmado que la víctima era un joven de 30 años y que en ese momento se encontraba en el asiento del copiloto cuando recibió el disparo accidental que le costó la vida.

Por el momento continúa la investigación para dilucidar cuál fue el motivo exacto de la trágica muerte, aunque según afirmó la oficina del sheriff toda apunta a «un accidente de caza».

Síguenos en