Una anciana muere tras volcar el tractor que conducía en Galicia

Comparte con tus amigos










Enviar

La mujer, de 75 años, sufrió un accidente a las puertas de su vivienda y quedó atrapada bajo el vehículo agrícola. Los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar poco pudieron hacer por salvar su vida.

8/8/2019 | Redacción JyS

Los sanitarios trataron de reanimarla durante casi una hora, pero al final no pudieron hacer nada por su vida. / La Voz de Galicia

Una mujer de 75 años falleció este martes después de sufrir un accidente con el tractor que conducía, un Ebro. Según ha informado La Voz de Galicia, sucedió en Pedrouzo, en la parroquia cabanesa de Cundíns, y justo a las puertas de la vivienda en la que residía.

Según informa el mismo medio fue un particular el que dio aviso al 112 alrededor de las cuatro y media de esta tarde, alertando de que la mujer se había quedado atrapada debajo del vehículo y del remolque que en ese momento llevaba colocado. Finalmente, y como confirman desde el 112, la víctima fue liberada, aunque poco pudieron hacer los efectivos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar por salvar su vida.

Hasta el lugar del incidente acudieron la Guardia Civil, GES de Ponteceso, Bomberos de Carballo y el 061, que en un momento dado solicitó la presencia de un helicóptero para trasladar a la mujer, pero que finalmente no pudo aterrizar por las condiciones meteorológicas, que «no garantizaban hacer el traslado en condiciones de seguridad para todos». Al parecer, fue la niebla lo que impidió que el helicóptero y el equipo que viajaba en él, pudiese acercarse al punto en el que tuvo lugar el trágico suceso.

Se da la circunstancia de que la mujer, a la que tanto familiares como amigos venían advirtiendo que no condujese el tractor, vivía sola al fallecer su marido apenas un mes antes.

Una anciana muere tras volcar el tractor que conducía en Galicia
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here