ANARMA pide a VOX que retire a Ángel López como candidato para las europeas

Comparte con tus amigos










Enviar

La Asociación Nacional del Arma de España (ANARMA) emite un duro comunicado en el que considera a Ángel López persona «non grata» y «enemigo de los usuarios de armas y de los cazadores». Además, pide a VOX que lo retire de su candidatura. 

23/4/2019 | Redacción JyS

Logos de ANARMA y VOX.

La Asociación Nacional del Arma de España (ANARMA) ha emitido un duro comunicado en las últimas horas tras el anuncio de que el presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Ángel López Maraver, irá de candidato por Vox a las elecciones europeas.

En sus palabras, ANARMA considera a Ángel López persona «non grata» y un «enemigo de los usuarios de armas y de los cazadores». La RFEC «no sólo ha caído en la irrelevancia gracias la pésima gestión de Maraver, sino que además su afán de seguir intereses personales ha creado divisiones en el mundo del tiro y de la caza en momentos críticos como la transposición del Borrador del Reglamento de Armas», dicen en el comunicado.

«Que en esos momento el Presidente de una Federación estuviera más pendiente de asegurarse su futuro político que de defender los intereses de sus federados dice mucho de lo que puede ser su gestión como representante político», añaden.

«Bajo la presidencia de Maraver los animalistas han avanzado más que nunca»

Critican, además, que Ángel López Maraver «huye a la política tras su penoso paso al frente de la RFEC que no le garantiza una reelección. Primero lo intentó con el PP y finalmente lo ha conseguido con VOX. La verdad es que todos esperamos de la formación verde que apostase con personas de perfil más alto, no con personas que solo miran su proyección personal, aunque sea a costa de dividir la fuerza de las asociaciones del campo y sin solucionar los problemas de la caza. De hecho bajo la presidencia de Maraver los animalistas han avanzado más que nunca, sobre todo en Castilla León».

El episodio «más lamentable» a su juicio de Ángel López «fue posicionarse del lado del ICAE culpando sólo del borrador al PSOE para conseguir colarse en un partido político de la derecha, abandonando a su suerte a los tiradores Españoles y dejándoles colgados en su lucha contra el Borrador del nuevo Reglamento de Armas», explican.

«Desgraciadamente para VOX» –siguen relatando- «Ángel Maraver no suma votos, es más, nos atrevemos a decir que los quita. Su continuo afán de ascenso personal y de perseguir solo sus intereses no puede traer nada bueno ni positivo para el partido de Santiago Abascal. Una persona que solo se preocupa por ella misma es un auténtico desperdicio en una lista europea, sobre todo cuando es conocido el funcionamiento de Bruselas y cómo las personas con este perfil son arrastradas a la corriente globalista».

«Maraver no está preparado para ir al Parlamento Europeo y no habla literalmente ni papa de inglés»

Del mismo modo, denuncian que «Maraver tampoco está preparado para ir al Parlamento Europeo, su desconexión con las bases de la caza y el campo es total, se ha hecho una asociación a su medida y además no habla literalmente ni papa de inglés. Para colmo de los colmos, parece que ha metido a su mujer como cabeza de lista por León, extremo de que confirmarse consideramos grave y que llevaría a ANARMA a bajar el rating de valoración de VOX y a pedir a los socios y simpatizantes de León que no voten a la mujer de una persona que es un enemigo de los cazadores y los usuarios de armas en España».

Por último, finalizan en el mismo tono el comunicado: «No sabemos lo que tiene que ofrecer Maraver a VOX, pero desde luego no es apoyo popular ni votos. Si VOX piensa que con este movimiento gana votos, se está equivocando. La gente no quiere a Maraver en Europa y la gente no quiere políticos que miren antes por ellos que por el resto, y no quieren políticos que ya han dejado tirados a los españoles. Todavía quedan unos días antes de las elecciones, esperamos que en VOX recapaciten, que sus militantes sean conscientes de ello y eviten elegir a personas en sus listas que les conviertan en un partido más de los que ya conocemos hasta ahora, y que han sido el origen de todos nuestros males. Por eso pedimos a todos nuestros socios y simpatizantes de Vox que pidan que la candidatura de Ángel López Maraver sea retirada de las listas europeas, ANARMA lo considera persona non grata y un enemigo de los usuarios de armas y de los cazadores».

 

ANARMA pide a VOX que retire a Ángel López como candidato para las europeas
4.5 (90%) 8 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. Lo de su mujer es verdad, va de primera al congreso por León. Este individuo es un trepa, los cazadores federados tenemos que echarle ya.
    Ni un dia mas al frente de la federacion y yo ya no votare a vox en la vida que me quede de vivir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here