Tres amigos no pueden con la descomunal ‘captura’ que pica a una caña

Comparte con tus amigos










Enviar

Tres amigos se encuentran en una jornada de pesca cuando una de las cañas comienza a soltar y soltar carrete. El vídeo lleva por título Nunca sueltes la caña pase lo que pase. No te pierdas lo que ocurre porque es desternillante.

22/9/2019 | Redacción JyS

caña
Varios momentos del vídeo. / Facebook

‘Nunca sueltes la caña pase lo que pase‘. Es el lema con el que está titulado este vídeo que se ha hecho viral en Facebook en las últimas semanas. No sabemos si es cierta o no la realidad de esta grabación, ya que no aparece el final de la lucha y si la supuesta pieza logran sacarla a la superficie.

Lo cierto es que, si es verídica, la pieza debía ser enorme; si es un ‘montaje’, los protagonistas actúan realmente bien, porque la publicación lleva casi 80.000 reproducciones en la red social desde el pasado 10 de septiembre, habiendo sido compartida casi en 1.000 ocasiones.

Tres amigos se encuentran en una jornada de pesca cuando una de las cañas comienza a soltar y soltar carrete. Uno de los pescadores logra controlar el cable, y es entonces cuando la captura comienza a tirar de una forma descomunal de la caña, que ni entre tres personas logran controlarla –incluso debiendo echarse al agua para tomar control de la situación-.

Esta es la grabación, que no tiene desperdicio:

Pescan un atún tan grande que son incapaces de subirlo al barco

atún grande
Momento en que uno de los pescadores intenta subir el atún al barco. / Facebook

Los pescadores que lograron tal captura no se creían lo que tenían delante de sus ojos, y sus compañeros tampoco lo hubiesen creído si no lo llegan a grabar… ¡Es alucinante! Te mostramos aquí el vídeo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here