fbpx

Las cinco esperas más impactantes de nuestros seguidores este verano

Javier Fernandez-Caballero

A continuación te mostramos cinco lances de infarto que nuestros seguidores nos han relatado durante este verano sobre sus noches de espera. No te arrepentirás de leer todas y cada una de las historias que te enseñamos.

22/9/2019 | Redacción JyS

jabalíes espera

Caza al ‘Houdini’ de los jabalíes: un medalla de oro y 120 kilos después de cinco años tras él

El animal, abatido en una montería en abierto en la provincia de Albacete, había escapado a los disparos de varios cazadores en el último lustro. Finalmente lo cazó el alicantino Álvaro Poveda Deltell, que narró el lance para Jara y Sedal.

Caza en Galicia un descomunal jabalí que llegó a confundir con un oso

Se da la casualidad de que Fernando Sotomayor estuvo con su padre en la misma zona a principios de temporada y éste «confundió con un oso al jabalí de lo grande que era», describe el hijo. «Era gigantesco», dice relatando el lance a Jara y Sedal.

Caza un gran jabalí que destrozaba los huertos de sus vecinos tras dos meses de búsqueda

jabalí espera

Julio llevaba dos meses tras su pista. Sabía que era grande, pero no imaginó que tanto. El animal era el terror de los huertos de sus vecinos, así que el joven cazador no dudó en ir tras él. Así se lo contó a Jara y Sedal.

Un humilde cazador abate tres jabalíes en espera, dos de ellos medalla de oro

jabalíes espera

Un humilde cazador de Valencia orgulloso de usar «una de las municiones más barata del mercado» narró a Jara y Sedal cómo consiguió cazar tres magníficos jabalíes en espera. Así lo contó.

Caza dos jabalíes en la misma espera en Huesca, uno de ellos medalla de oro

jabalí espera

Álex Otal se hizo con dos jabalíes en espera en un coto de Huesca, uno de ellos de 118 puntos, el mismo día que estrenaba el rifle que su padre le había regalado días atrás. Lo narró para Jara y Sedal.

Deja una respuesta