fbpx

Amaia Montero muestra su orgullo de pescadora a través de las redes sociales

Javier Fernandez-Caballero

La cantante ha publicado una foto en Instagram con un pez recién capturado durante un concurso de pesca.

27/2/2020 | Redacción JyS

amaia montero
Amaia Montero, durante el concurso de pesca. / Instagram

La cantante Amaia Montero ha mostrado su orgullo de pescadora a través de las redes sociales. La artista ha querido dejar constancia de su afición en su cuenta de Instagram, donde la excomponente de ‘La Oreja de Van Gogh’ llevaba tiempo sin subir fotografías.

En la imagen se halla en un barco y sostiene en una mano un pez mientras sonríe. «En pleno concurso de pesca… no va mal la cosa», ha escrito. La publicación cuenta con casi 10.000 me gusta y ha despertado cientos de comentarios, entre ellos el de otras famosas como Cayetana Guillén-Cuervo, quien le dice a la artista: «Cómo mola». «Pero qué guapa, y cuánto talento hasta para pescar», le señala otra de sus seguidoras.

Aunque hay quienes parecen tener réplica para todo, no cabe duda que las fotos de Montero pescando agradan a mucha gente.  Sólo hay que tener en cuenta los like con los que cuenta la instantánea y los cientos de comentarios de apoyo a la cantante, quien ha mantenido la publicación no avergonzándose de practicar una actividad legal y respetuosa con el medio ambiente.

30 famosos que no sabías que eran pescadores

Actores, políticos, deportistas, cantantes… nadie se escapa a la magia de la pesca. Te los mostramos aquí.