fbpx

Este es el desternillante monólogo de Álex Clavero sobre los animalistas 'ofendiditos'

El monologuista pucelano protagoniza una genial visión del especismo en un programa radiofónico: «¿Por qué no estaré yo tumbado en la alfombra como mi perro y que me llamen perro?», parodia Clavero.

alex clavero

Álex Clavero es uno de los monologuistas más célebres del momento. Sus intervenciones en programas de radio y televisión son, cada día, virales por la forma tan humorística que tiene para tratar la realidad. En este caso, hace unas semanas tomó el tema del animalismo como objetivo en una de sus incursiones radiofónicas y construyó, en base a la rama del especismo, un genial monólogo que ha levantado las risas de los usuarios de las redes sociales.

«¿Sabéis que ahora todo el mundo se ofende por todo, no? Me he encontrado con un grupo de gente llamado Los especistas, que no le gusta que utilices peyorativamente el nombre de los animales», comienza explicando a los radioyentes con su peculiar tono de voz.

Y comienza a exponer sus razones por las que utilizar términos de animales de esta forma no está mal: «¿Por qué no estaré yo tumbado en la alfombra como mi perro y que me llamen perro?», se pregunta en tono jocoso. «La gente enseguida está buscado el fallo: una vez, en la India, un colega me dijo al cruzarse una vaca que no la atropellase porque era sagrada. Y yo me dije para mí que porque era sagrada, que si no aceleraba y la atropellaba…», dice también con ironía el humorista.

«A los seres vivos hay que respetarlos sin que me lo diga nadie. Otra cosa es que en el lenguaje utilices nombres que te ayuden a que la definición sea más fácil. Es que eres un gallina… las gallinas es que son cobardes y gracias a esa cobardía han sobrevivido, no creo que les importe nada. Cuando mi abuela tenía gallinas, tú estornudabas y salían volando por encima de la tapia. No sabían volar: aprendían del pánico», prosigue su genial monólogo Clavero. «Y había conejos y no vi a ninguno volando por encima de la tapia. Es más: uno se giró y me dijo Jesús», añade.

Y termina con otra frase cargada de humor: «Los catalanes son unos ratas… pues ahora resulta que se ofenden las ratas».

@suliastarceca

##humor##alexclavero##ofendiditos##vaca##perro#,esto es digno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original – Monologistas_The best

Los cuatro mejores chistes de cazadores

chistes cazadores

Leo Harlem, el mítico Eugenio o Chiquito de la Calzada nos han hecho reír como nadie con sus chistes de cazadores. Aquí te traemos una selección de sus cuatro mejores actuaciones.