Este individuo a punto está de alcanzar a su perro al disparar a una liebre

¿Lo compartes?

El comprometido disparo no para de comentarse en las redes sociales, donde cientos de cazadores están criticando la actitud del hombre.

11/4/2018 | Redacción JyS

imprudencia
Momento en el que el hombre dispara sobre la liebre con el perro pegado. / Facebook

El siguiente vídeo está creando una gran polémica en redes sociales. Una vez más se puede ver una nueva imprudencia con un arma en las manos, y esta vez se encuentra un perro de por medio. Según parece, el hombre que porta la escopeta es un tirador novato, elemento que no justifica los hechos.

El vídeo comienza con una toma donde se puede ver que el can cae en una muestra, aguantando la pieza en todo momento y respetándola. En ese momento aparece el hombre armado apuntando desde un primer instante hacia el lugar donde se encuentra la pieza encamada y el perro.

Cada vez el individuo se acerca más hacia el lugar donde se encuentran los dos animales y, de pronto, salta la rabona en una vertiginosa carrera seguida muy de cerca por el perro. El hombre, lejos de levantar el arma y respetar la carrera de los animales para no ponerlos en peligro reacciona disparando a las primeras de cambio.

El perro que seguía de cerca a la liebre casi paga cara la imprudencia de su dueño. Aquí puedes ver el polémico vídeo al completo:

لكم التعليق

Publiée par ChasseMaroc sur samedi 13 janvier 2018

Lances imprudentes

La seguridad con un arma en las manos debe primar por encima de todo. Si una pieza se tiene que ir, se va, pero jamás se debe cometer un error como este. En algunas ocasiones ya hemos visto cómo este tipo de imprudencias han estado a punto de costar muy caro algunas personas. Afortunadamente, en este caso no se han tenido que lamentar daños. 

Este individuo a punto está de alcanzar a su perro al disparar a una liebre
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here