La capacidad de aguante de este jabalí y el lugar en el que se encama sorprenden a este agricultor

Comparte con tus amigos










Enviar

El refrán dice que donde menos te lo esperas, salta la liebre. Lo cierto es que la enorme expansión que ha experimentado el jabalí en todo el mundo bien nos permitiría adaptar ese proverbio a este otro animal.

9/3/2020 | Redacción JyS

jabalí escondido

Y para muestra, este vídeo. En él se puede ver cómo un agricultor detiene su tractor al pasar junto a un montón de paja segada bajo la que descansa un sospechoso bulto negro. Bajo él, en mitad de un sembrado, un jabalí aguanta estoicamente mientras intenta pasar desapercibido.

Cierto es que el camuflajes es extraordinario, puesto que la paja lo cubre completamente y su encame es casi invisible. Pero el agricultor, hombre de campo con el ojo acostumbrado a leer el terreno, no tarda en verlo. A pesar de que las ruedas del tractor se encuentran a pocos centímetros del animal, este permanece impasible.

El agricultor coge un hacha del interior del vehículo y, con mucho cuidado, mueve las pajas bajo las que se oculta el jabalí, convenciéndolo de que abandone el campo en el que en ese momento se encuentra trabajando.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here