fbpx

Semana negra para el mundo rural: mueren tres agricultores en accidentes de tractor

En concreto, han fallecido en estos accidentes de tractor tres hombres de 80, 71 y 45 años de edad respectivamente.

accidentes agricultores

Tres agricultores han fallecido en accidentes de tractor en la última semana en España, en concreto tres hombres de 80, 71 y 45 años de edad respectivamente. El último de ellos tuvo lugar el pasado sábado en Orgaz (Toledo), al fallecer el conductor de un tractor tras una colisión contra un vehículo.

El presunto autor de los hechos fue un hombre de 20 años y se le practicó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo, y la de drogas, con resultado negativo. El equipo de atestados de la Guardia Civil de Toledo se ocupa del caso y esclarecerá las causas, según informa el diario ABC.

Por otro lado, el 23 de agosto moría un hombre de 80 años en un accidente de tractor en Albocàsser (Castellón). El suceso se produjo en las inmediaciones de la CV-15, en una parcela privada. Todo apunta a que la víctima se desestabilizó y quedó atrapada bajo el vehículo pesado.

Por último, un hombre de 45 años también perdía la vida al sufrir un accidente con su tractor y quedar atrapado bajo el vehículo entre los municipios valencianos de Tous y Alginet (Valencia) en días pasados.

Un inicio de año trágico en el campo español

muere agricultor accidente tractor

Hace unos meses, dos agricultores perdieron la vida en dos accidentes de con su tractor. Los dos trabajadores del campo, uno de 76 años y otro de 50, habrían quedado atrapados bajo sus tractores tras el vuelco de estos.

Por otra parte, otro agricultor de 50 años falleció también recientemente tras el vuelco de un tractor en una finca de la localidad granadina de Torvizcón. También otro agricultor de 43 años moría el pasado mes de abril al estallar la rueda del tractor que arreglaba en Asturias.