fbpx

Este es, probablemente, el mejor vídeo de lances de caza mayor grabado con un dron

Las increíbles imágenes han sido filmadas por Nova Toma con un dron y acumulan miles de visualizaciones en las redes sociales.

lances de montería desde dron

Si hay algo que caracteriza a la montería española es la gran cantidad de apasionantes lances que se desarrollan en ella. Fruto del gran trabajo de los perro de rehala, jabalíes, ciervos y otros ungulados abandonan la mancha a toda velocidad pasando en ocasiones por los puestos como alma que lleva el diablo. Es la pericia del cazador la que le permitirá frenar la galopada de la pieza, si es que lo consigue. En el siguiente vídeo se muestran apasionantes lances como los descritos, pero filmados de un modo muy particular: con un dron.

La filmación fue creada por Nova Toma, la conocida productora del programa televisivo Cazadores de Lances, con motivo de la celebración de la Feria de Caza Cinegética 2018. Desde entonces ha acumulado en YouTube cerca de 80.000 visualizaciones, si bien pocas nos parecen si tenemos en cuanta la calidad del vídeo.

Sube el volumen y disfruta a continuación de uno de los mejores recopilatorios de lances de montería a vista de dron.

El vídeo de Nova Toma homenaje a la rehala que se hizo viral 

Si hay algo que caracteriza a la productora Nova Toma, es la calidad de sus documentales. Por recordar alguno de sus célebres vídeos, compartimos a continuación la filmación homenaje a la rehala que elaboraron a finales de 2016. Sus imágenes aéreas de los perros cazando grabadas con drones van a hacer que no puedas dejar de verlo una y otra vez.