fbpx

A juicio el agricultor que 'ensartó' el coche de un joven que entró en sus tierras para hacer derrapes

La fiscalía de Chambéry ha decidido llevar a juicio al agricultor que el pasado 7 de abril ensartó y sacó con su tractor el coche de un joven que entró en sus tierras para hacer derrapes.

Publicado: 16 de mayo de 2022 / Actualizado el: 2022/05/16 - 14:01

La fiscalía de Chambéry, en Francia, ha decidido juzgar al agricultor que el pasado 7 de abril ensartara y sacara con su tractor el coche de un joven que entró en sus tierras para hacer derrapes, un caso que ha levantado la indignación de cientos de internautas que han defendido en las redes sociales que a quien también debería de imponerse alguna sanción es al joven que invadió sus tierras.

Recordamos que fue en la citada fecha cuando un joven residente en la localidad de Aix-les-Bains se colaba en una finca de un agricultor de la comuna de Montagnole para derrapar con su coche. El improvisado rally terminó con el turismo ensartado en el apero del vehículo agrícola en una imagen que se hizo viral.

Según detalló el medio local Le Dauphiné Libéré, el joven se propuso hacer derrapes con su coche en un campo cerca de un centro ecuestre propiedad de un agricultor que acudió rápidamente al lugar con su tractor y un apero de recogida de heno. El hombre utilizó este último para atravesar el vehículo del joven e inmovilizarlo de inmediato.

El citado medio concluye su noticia advirtiendo que «el agricultor fue entrevistado al final del día por la brigada de gendarmería de Chambéry para explicar este gesto bastante peligroso». Por su parte, el presidente de la asociación de agricultores FranceAgritwittos, Denis Beauchamp, compartió la imagen que acompaña a este noticia diciendo: «Es tentador, pero no hagas eso».

Síguenos en