fbpx

Un agricultor muere aplastado por su vendimiadora en Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza y personal sanitario del 061 se desplazaron al lugar pero solo pudieron certificar la defunción del hombre, aplastado por la maquinaria agrícola.

Javier Fernandez-Caballero

Un hombre de 65 años ha fallecido en la localidad zaragozana de Cariñena al volcar la vendimiadora con la que se encontraba trabajando en una viña próxima a la carretera que conecta la localidad con Villanueva de Huerva, la A-220.

El aviso ha sido recibido poco antes de las 10:00 horas, cuando los bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Cariñena y La Almunia se han desplazado hasta el lugar de los hechos. La vendimiadora ha quedado volcada en un talud, y para proceder a rescatar el cuerpo ha sido necesaria la ayuda de una grúa y el tractor de un vecino.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido con una bomba urbana ligera, un furgón de rescate y dos vehículos de intervención rápida. Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado también personal sanitario del 061, que solo han podido certificar su defunción, un helicóptero del 112, Guardia Civil, y policía judicial.

Otro hombre pierde la vida tras ser arrastrado por un tractor

Un hombre de 56 años falleció hace unos días, al parecer al ser arrastrado por un tractor en Baltanás (Palencia) cuando se encontraba trabajando en unas tierras situadas a la salida de la localidad.

El accidente ha ocurrido alrededor de las seis de la tarde. Al parecer el trabajador fue arrastrado por un tractor que conducía otra persona, y quedó inconsciente por lo que la sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Palencia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Baltanás. En el lugar del accidente, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador.

Deja una respuesta