fbpx

Surrealista: un agricultor se graba cosechando marihuana en mitad de un maizal

Un agricultor se topa con una decena de plantas de marihuana mientras está cosechando un maizal y su jocosa reacción hace estallar de risa a las redes sociales.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que mostramos a continuación ha corrido como la pólvora en las últimas horas a través de las redes sociales, dado lo inusual dela situación. Un agricultor se encuentra cosechando un campo de maíz cuando descubre hasta una decena de plantas de marihuana que –se supone– alguien ha plantado en el interior del lugar sin que el propio agricultor se percatase de ello. Al menos, hasta el día que se montó en su cosechadora, como muestra el vídeo.

La simpática reacción del agricultor al pasar su máquina sobre las plantas y destrozarlas ha arrancado las carcajadas de las redes: «Aquí comiendo plantas de marihuana. Quinientos, mil euros, dos mil, tres mil… nada, en cosa de treinta segundos se los ha tragado la máquina Algún **** nos va a odiar», dice riéndose el agricultor.

Se trata de una de las muchas de las situaciones desternillantes a las que el mundo rural se enfrenta a diario, un sector que, además de dar de comer a toda la sociedad, le hace sacar carcajadas de vez en cuando.

Un jabalí desentierra 20.000 euros en cocaína mientras hozaba en un bosque

Foto: Shutterstock

Una operación antidrogas de la Unidad de Investigación del Cuerpo de Carabineros de Siena, en Italia, acabó el año pasado con cuatro detenciones y un curiosísimo protagonista: un jabalí. El macareno fue el encargado de desenterrar parte de la droga que los narcotraficantes habían dejado escondida en el bosque en el que vivía, en concreto una cantidad de cocaína con un valor de 20.000 euros, según informa Agenzia Impress. Te lo contamos EN ESTE ENLACE.