Una ganadera muestra las consecuencias de prohibir el corte de orejas para su pobre mastín


La vida en el campo y en el mundo rural en general no es tan fácil como muchos pueden llegar a creer. A veces, la agricultura y la ganadería no solo tiene que hacer frente a los inconvenientes que la propia naturaleza le pone, sino que también sufre los daños que otros humanos se toman la libertad de provocarles. El vídeo que vamos a ver a continuación nos lo demuestra con la situación que se ha encontrado este agricultor.

Tal y como él mismo cuenta, esto ha ocurrido en una finca que hace «unos ocho meses estaba arruinada por completo. Es incalculable la de trabajo, abono y de todo que se ha gastado en esta finca», ha destacado.

Para su disgusto, contactaron con dicho agricultor desde la finca para informarle que se habían producido unos «daños muy grandes». Sin embargo, no se imaginaba el alcance real que estos habían tenido.

Esto es lo que se encontró el agricultor en su finca

«Nosotros pensamos que no iba a ser para tanto», confiesa. «La sorpresa fue cuando llegamos y nos encontramos con esto» empieza exponiendo el agricultor mientras enseña decenas de olivos cortados dentro de la finca.

«Esto es de ser un cobarde y de estar desequilibrado», denuncia respecto a los hechos. Los daños son tan abultados que, de hecho, el propio agricultor asegura que «no han tenido prisa. Aquí han estado horas y eso que tenemos una carretera ahí al lado».

El gran poder de difusión de las redes sociales ha hecho que este vídeo y esta desgraciada historia haya llegado a un gran número de personas. En concreto, ya ha sido visualizado por más de 600.000 usuarios de esta red social y ha provocado la reacción de cerca de 11.500 de ellos. Asimismo, casi 2.000 han decidido dejar su comentario, la mayoría de ellos en apoyo al agricultor.