fbpx

Un agricultor convierte su cosechadora en una barbacoa gigante

Este agricultor usó su vieja cosechadora para transformarla en una barbacoa gigante: colocó la carne en las cuchillas, las ascuas bajo éstas y comenzó a darle vueltas para cocinar a fuego lento.

Cosechadora. ©Shutterstock

El ingenio de muchos agricultores puede llegar a límites insospechados. El modo de vida del mundo rural, en ocasiones afable y original, crea estampas como la que mostramos a continuación.

Un agricultor ha logrado convertir una vieja cosechadora en una barbacoa improvisada. En las cuchillas de ésta ha colocado la carne y bajo éstas ha puesto las brasas. Dando vueltas al peine de la maquinaria agrícola consigue cocinarlas a fuego lento como si de un puesto de pollos asados se tratase.

La imagen ha provocado la carcajada de miles de usuarios en las redes sociales. Está encuadrada en lo que parece una celebración popular también en el medio rural, cuyos visitantes quedan perplejos ante la originalidad del agricultor para darle un nuevo uso a su vieja cosechadora.

Un jabalí se cuela en una barbacoa y «la lía parda»

jabali se cuela en barbacoa

Los jabalíes de Hong Kong han perdido el miedo. Con la creciente población de suidos y la disminución del alimento disponible, los encuentros entre estos y humanos cada vez son más frecuentes, generalmente en torno a los basureros de la ciudad. Uno de los más sonados incidentes sucedió en el embalse de Aberdeen, donde varias familias disfrutaban de una barbacoa al aire libre. Cuando tenían toda la comida dispuesta sobre la mesa, apareció un gran jabalí para abalanzarse sobre ella y ponerse las botas.