Cada persona tiene su peculiar forma de vivir y de hacer las cosas y, por ello, en muchas ocasiones rompen con lo que tradicionalmente es lo más habitual de ver. Un claro ejemplo de esto lo vamos a encontrar en el vídeo que vemos a continuación, el cual tiene a la agricultura como principal protagonista de la escena.

Seguro que en más de una ocasión hemos llegado como invitados a una boda y hemos sido testigos de cómo los novios llegan dentro de un coche decorado para la ocasión. Incluso, puede ser que lo hayan hecho montados en un coche de caballos, una limusina o cualquier otro vehículo destinados con frecuencia para este tipo de eventos.

Lo nunca visto para llegar a su boda

Sin embargo, la opción por la que se ha decantado este hombre es muy diferente a todas esas que hayamos podido ver o imaginar en algún momento.


Un agricultor observa desesperado cómo se echa a arder su nueva cosechadora de casi medio millón de euros


Tal y como vemos en el siguiente vídeo, el hombre presenta a su boda montado en una cosechadora, concretamente en una Claas Lexion 550 Montana, según han especificado en la descripción que le acompaña al vídeo.

Las imágenes han sido compartidas, con sus casi 100.000 seguidores, por el perfil de Instagram de Agricultura Española, la comunidad más grande de agricultores y ganaderos en España. De este modo, han resultado hacerse tan virales que han provocado la reacción de cerca de 6.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.