fbpx

Un anticaza golpea a un anciano cazador y las redes arden con esta supuesta agresión

La imagen de un anciano rodeado por varios encapuchados junto a un texto que asegura que se trata de anticazas ha incendiado las redes sociales.

Fred Segneiur es un cazador francés que acaba de publicar una fotografía que ha incendiado a las redes sociales. El en ella se ve a un anciano cayendo al suelo ante unos jóvenes con la cara cubierta y la indumentaria habitual usada por los anticaza. El joven francés ha publicado la instantánea con el siguiente texto: «Esa es la verdadera cara de los anticaza. Los que se hacen pasar por los buenos defensores de los animales. Qué fácil es con esa persona mayor».

Aunque Jara y Sedal ha contactado con el cazador francés para tratar de contrastar la información y los datos aportados, por el momento no hemos recibido respuesta, por lo que se desconoce dónde habría tenido lugar la supuesta agresión, si es real o qué hay realmente detrás de la imagen.

Varios animalistas apoyan la supuesta agresión al cazador

Aunque la anterior instantánea hubiera sido manipulada y no se tratase de un cazador o no hubiera una agresión que denunciar, varios animalistas la han tomado como cierta y se han alegrado del hecho en las redes sociales. Junto al mensaje compartido por Segneiur pueden leerse vergonzosas contestaciones de personas en contra de la actividad cinagética.

 «La edad no es una excusa, joven o mayor, sigue siendo una mierda», ha comnetado una usuaria de Facebook. A lo que otra ha respondido. «Buen trabajo, chicos. Por fin, un cazador cazado». «Los cazadores son asesinos en potencia», ha añadido otro. Son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicacióm que por el momento ha sido compartida más de 3.600 veces.

Voilà le vrai visage des antis chasse. Ceux qui ce font passé pour les gentils défenseur des animaux. Comment c est facile avec cette personne âgée. Bande de fils de pute.

Gepostet von Fred Seigneur am Sonntag, 5. Juli 2020

Una animalista escupe en la cara a un cazador, la otra agresión que ha incendiado las redes

El vídeo que mostramos a continuación fue filmado en noviembre del año pasado año en el condado inglés de Northamptonshire. En él se puede ver a la animalista, de nombre Grabowicz y 45 años, de edad, insultando a varios cazadores tras invadir sus tierras privadas. En el vídeo se puede ver cómo los cazadores le piden tranquilamente a la animalista y a otros saboteadores que abandonen el lugar y regresen al camino público, pero ella responde violentamente a esas peticiones. En un momento de la grabación la radical se dirige al granjero y cazador Gwilym Owen y le escupe en la cara.

Deja una respuesta